Tuesday, October 03, 2006

¿Cuándo un cumpleaños es divertido?

Cuando recibes saludos de amigos que los conoces desde hace 20 y 30 años. Cuando la pasas escuchando la música que te gusta. Cuando te hacen de almuerzo un exquisito lomo saltado. Cuando llevas a tus hijos a las clases de fútbol y natación y el clima es perfecto. Cuando sales a cenar y bailar con tu esposa y no se te cruza ningún atorrante que abundan por ahí. Cuando tomas lo suficiente para estar bien sazonado. Cuando te preparan un torta helada y otra de café.

Claro que la celebración este año fue moderada y no como aquellas en la casa familiar donde nos vaciábamos las botellas de papá. El casi no tomaba pero siempre le regalaban tragos diversos y era en septiembre donde en el cumple de mi hermano y el mío eran decomisadas y evaporadas. Una vez nos tomamos un frasco de damascos como si fueran chelas y al dia siguiente una resaca maldita. También preparábamos jugos de fruta y le añadíamos una botella de ron y mi vieja pensaba que tomábamos otra cosa. En fin le dabamos vuelta a todo lo que tenia tapa y olía más o menos bien...

También tuvimos juergas desmedidas en las cuales los "buitres" estaban a la orden. El pobre baño terminaba asqueroso y la gente se dormía en la ducha de pie. Una vez terminamos tomando caldo de cabeza de carnero en el mercado del Callao y nos dio energía para seguir tomando hasta la una de la tarde!. Pasu realmente cuando uno es chiquillo puede hacer cualquier desbarajuste con el cuerpo y casi como si nada.

Este año me han regalado una colonia, un anillo atlante, un dije de oro, dos camisas y dos CDs uno de Sabina y el último de Iron Maiden. Bueno y toda la alegría que me dio mi familia y el hecho de celebrar 7 años de casados. Ese ya será otro post. Saludos a los que me saludaron.
Foto: Mi querido parque puto donde nos pegamos más de una juerga...