Monday, September 04, 2006

Clases para ser papà


Creo que como padre soy un fiasco. Y lo vuelvo a repetir, deberiamos a una escuela de padres y nadie deberia salir sino se gradua al menos con 14. Este fin de semana llegue de un largo viaje de trabajo y quería (necesitaba) descansar, echarme a roncar pero me reciben los chamacos con tanto alboroto y cariño que digo luego duermo.

A asistir a la competencia de natación de la flaca, esperamos 3 horas y ganaron pero por walk over, pues el otro colegio no se presentó , ahora iràn a Trujillo a competir. Por la tarde clases de futbol del enano, un vientazo, casi me enfermo pero èl feliz dandole a la pelota. Luego la fiesta infantil donde el unico papá era yo. Asu, menos mal que el payaso era un cage d risa, pero ni una chelita, que malos!

Luego a jugar con la pequeña que quiere ponerle ropa la tortuga, por fin se acaba el dia, ocho de la noche. A la cama niños, pero no , estos enanos tienen mas energia que los conejos duracell, bueno a leerles un cuento y ver los padrinos magicos, que? ya las diez, niños a la cama! a la cama!!a dormis, miedo de qué?¡ de los mostruos?' de Chuky?? pero no existen, bueno no llores ven a dormir con tu mamá. Ya vean algo de tenis ok?mientras se quedan dormidos...AuhhM. por fin me dice mi mujer, se quedaron dormidos, por favor llevalos a la cama ok, 11 PM. Al fin a dormir, mañana tienen clases de natacion, y es la actividad del karate para el viaje a Chimbote.

No te olvides la cámara, dejame para la plaza y para pagar Saga. Acuerdate qu el niño no tiene zapatillas, ya le han salido ampollitas, y la nena no tiene salida para sus fiestitas, ya la mayor le vino la ruler!!! Alto, stop, que le vino que?? bueno es hora de la charla medica, pasu, mas dificil que cuando mi viejo me enseñó los metodos anticonceptivos hace 20 años. Que no chatee tanto con las maigas y el teléfono inalámbrico no lo lleve al cuarto, en fin se pasa el fin de semana y no logré ver los nuevos videos que compré en el Duty Free. Ser papá es un reto, un aprendizaje, una gran satisifacción, un gran parentesis entre mi cama y el trabajo. Me muero de sueño.... Cómo? asi claro! un baño antes de acostarlos para que se relajen...