Tuesday, June 27, 2006

Mi Final Soñada

Bueno, ya, parece que no puedo resistirlo. Hablar del Mundial. La verdad que han quedado unos equipos bien torrejas y monses, como Francia, Ucrania, Italia, Inglaterra cuando debieron tener mejor suerte México, Holanda y República Checa, pero así es el fútbol no? Los partidos se ganan y no se merecen.

Parece que Brasil se llevará por sexta vez la Copa como vienen jugando, aunque en verdad le han tocado unos equipos de nivel secundario. En su grupo el que más le hizo pelea fue Japón y le hizo un golazo.

Argentina, es mi favorito, si pierde ante los alemanes ya no me interesará el Mundial. Que tal golazo se metió el Maxi Rodríduez, carajo! pero Riquelme , por favor nunca vi un 10 gaucho tan parsimonioso. Le estará pasando recién la factura de la Champions? Me gustaría una final entre Argentina y Portugal. No le hago barra a Brasil porque ya me parecen demasiado lote, no? Que dejen jugar a los demas como hizo Perú. Que hizo todo lo imposible para dar lugar a selecciones noveles como Togo, Trinidad y Tobago, Corea y EEUU. Eso es Fair Play.

Pero volviendo al fútbol de verdad y haciendo un ganagol virtual van mis pronósticos:
Alemania-Argentina, ya lo dije me daría mucho gusto que gane Argentina. Vamos Carlitos! Italia-Ucrania, uhmm , creo que los italianos tiene más nombres e incluso le regalan penales y no le sacan rojas. Ojalá Ucrania los mande de regreso rapidito nomás. Brasil –Francia uhmmm Brasil debe darle vuelta a los franchutes que no sé como le ganaron a los españoles , pobres si jugaran como Nadal juega tenis serían campeones del Mundo, hoy se hicieron la churreta! Inglaterra-Portugal, ese si va ser un partidazo, una batalla de filigranas y patadas, me inclino por Portugal, pero los ingleses sin jugar nada bonito y haciendo lo mínimo pueden seguir avanzando. (Si se da la lógica que los equipos que vienen bien pierden debe ganar Inglaterra).

Ya, no la haré más larga, mi Final soñada debería ser Argentina- Portugal. Que gane el Futbol. para festejar con una parrillada y mucho vino. Le pique a quien le pique, asu se me salió mi Veco!