Thursday, September 28, 2006

37 años en el planeta azul

El sábado es mi santoyo. Cumplo 37 y la verdad que me siento aún joven aunque ya tenga que usar el corte ramazoti para barajar la pelada. El viernes pretendo salir a cenar y bailar con mi mujer. Es doble celebración. El domingo cumplimos 7 años de casados. Así que probablemente salgamos comer a un sitio romanticón y luego a meternos un rumbón hasta regresar a casa bien picados y haremos el amor hasta quedarnos dormidos. Y es que una mujer puede hacerle tanto bien a un hombre. Sobre todo cuando éste es un inmaduro del carajo. Juerguero. Gilerito. Solterito sin compromiso dicen unos. Joyita dicen otros. En fin, mi mujer fue lo mejor que me ocurrió. Y viceversa.

Mi preocupacion por ser un buen padre y esposo no me mete presión. Trato de hacerlo bien solamente. Escribo mis alucinadas en otro blog. Pero ahora estoy super tranquilo. Más bien agradezco siempre a la vida por todo lo que me da. Cada mañana lo primero que hago es dar gracias. Me gusta ese párrafo de la biblia que dice: acaso los pájaros se preocupan que comerán ese día. Si tengo un lema es: Dios proveerá, Cada cual se mata con su propia mano, El que no muere queda loco, por lo menos tuerto, en fin me salí del tema, como siempre.

Aqui en blogieland no puedo decir que he hecho amigos pero si hay gente con la cual hay una buena conexion, una buena vibra, con la cual me iria de juerga a Barranco y seguro escucharia rock de los 80`s. Bueno el sabado que este comiendo mi torta de piña harè un brindis por todos, por mis hijos, mi familia y los viejos y nuevos amigos.