Tuesday, June 20, 2006

Envidio a Pongo y sus quince cachorros...


Pasar el Día del Padre con mis cachorros y famili es una gran satisfacción y bendición. Este domingo fue un poco diferente. Para empezar me levanté tarde: a las 8AM cuando mis pequeños me fueron a levantar. Elías estaba medio dormido y se olvidó de decirme feliz día papá, creo que se confundió pues el viernes me entregó su regalo en la actuación del kinder. Luego vino Ale con toda su alegría habitual y me llenó de besos al igual que mi esposa.

Me puse a ver el futbol (me dejaron ver mejor dicho) y vi como croatas y japoneses se eliminaban solos. Al rato bajé a tomar desayuno y empezó la comilona: tamales, zarza criolla queso andino, aceitunas, pan con mermelada, cafe pasado Aaah!.

Y luego los regalos, yeeeh! Mis viejos me enviaron una casa pieers recontra guerrera; mis hijos me regalaron un monedero de cuero y un cd doble de Red Hot Chili Peppers, Oh sorpresa con Dani California recibí un pisco de mis cuñados y un jean de mi jefa con un neceser para los viajes.

Luego me puse a jugar en la computer con Elías el nuevo juego de Bionicles: Piraka Attack mientras veía que la hora pasaba y se hacía la una. Oh, oh! pensé, el tumulto de salir almorzar en fiestas, pero para mi suerte llegamos a un sitio muy tranquilo y qué creen? Empezó a llegar el tumulto, a mí no me importaba pues mi orden y pedidos venían en camino.

Empecé con una parrilla con brochetas y ensalada, pisco sour, probé pizza, pollo, y helado y otro pisco sour. Así, hecho una bola nos tomamos las fotos de rigor e hicimos una larga sobremesa y en la tarde, ya en casa, pudimos escuchar algo del CD con lo Mejor de Ceratti con mi esposa. Luego visitamos unos amigos que regresan a Canadá y se pasó la tarde un poco triste. Ya por la noche jugué un partido de tenis pero me masacraron 6-1, 6-1. Eso me pasa por tragón , te sale una panza que no te deja correr...aay! Los hijos son lo máximo, y que te engrían un día todo el día es lo mejor!