Wednesday, August 02, 2006

Estuve ciego tanto tiempo que me avergüenzo

Anoche vi un documental de Michael Moore sobre los negocios oscuros que tiene el hijo de puta de Bush, y realmente me he quedado con una indignacion monumental. Y es que siguiendo una rigurosa investigacion periodistica (cosa que se ve muy poco en nuestra prensa chicha salvo honrosas excepciones) Moore desnuda todos los intereses ocultos y la vida politica de este pequeño hijo de puta que realmente espanta.

Como justificó toda su invasion a Irak y Afganistan siguiendo una estrategia de terrorismo blanco hacia su pueblo y todos los vinculos que tiene con jeques arabes que tienen mas de mil billones de dolares invertidos en la economia de EEUU. Como mata a miles de inocentes en nombre de la paz y la libertad. Que ignorancia dios mio! como algunas cadenas periodisticas se parcializan con este hijo de huta.

Ha cambiado toda mi percepcion que tenia de los EEUU y sus politicos; hasta mis corruptos congresistas locales parecen bebes de pecho con estos magnates comemierd@ que solo quieren dominar el mundo con sus armas y parafernalia infernal. Suena exagerado, pero vean el documental y no querran comer en Macdonalds jamas! ni consumir ninguna huevada americana que justifica un sistema podrido, que asco!

La Guerra, que terrible negocio, comprare ese DVD y lo enseñaré a todos mis amigos, se lo mostrare a mi familia e hijos , hare campaña para tumbarme a ese Bush. No permitire que mis hijos se engañen como nosotros, ojo que no le doy la razon a Chavez ni Castro ni Humala ni a Evo.