Monday, May 15, 2006

Cómo cambian las chicas



Me reencontré con la gente de mi promo después de 20 años y empezamos a recordar viejos tiempos. La conversación fue ineludiblemente yendo al tema de las chicas, de las "exs" y de las fuertotas de antaño. Te acuerdas de Cynthia?, y de Magali?, y de Carmen Rosa? y de Mariana? y que fue de Carol?, en fin las respuestas fueron invariablemente las mismas. Si la vieras... está hecha una gorda pelota, horrible oye, se ha puesto como una vaca, se tiñó el pelo, está con un peladito, ya tiene tres hijos, no pasa na´, está de bajada, etc. y pensar que estas "bellezas" hace dos décadas "daban la hora", eras las cueritos del barrio, en fin sólo una se mantiene igual y es la Stein, parece que nunca cambió, es más, parece que recién sacó cuerpo, pues a los 16 parecía de 12 y te decían, chato tú tienes más culo que tu hembra jajajajajaja!! y tenias que tragarte tu orgullo pues ... era cierto.

En cambio, los varones sólo sufren dos cambios notables, o más pelados o más panzones, yo me pusé "millonario" osea con más entradas bueno ya mi viejo le decían el Bocha Bochini, o también Tweety por la pelada brillante, una mierd@ es la gente, menos mal que son tus amigos. Hoy me siento bien con mi fisico, mi colesterol , mis trigliceridos y mi glucosa, es mas ahora tengo más cuerpo que hace 20 años en que era un camisa de ambulante : sin caja. Bueno 20 años no pasan por gusto....