Saturday, May 06, 2006

La Antipática se fue de casa

Bueno al menos ya casi todos están mejor por casa, luego de innumerables visitas al médico. Nadie tuvo que ser internado pero sí los pequeños conocieron las temibles inyecciones y las soportaron con estoicismo.

Realmente los chicos son la alegría de la casa. Ale a pesar que no habla bien todavía entiende todo, es sorprendente. Vio a la enfermera con la ampolleta y quería salir volando. Ya está mucho mejor, después de estar casi 6 días con fiebre. Se la pasaban durmiendo todo el día. Tumbaditos en cama y sin comer casi nada. Tomando solo té y limonada. No quiero que se enfermen otra vez. Prefiero sus travesuras y diabluras a que estén en cama. Me apena que hayan dejado sus clases de natación por dos semanas. Realmente la salud es una bendición. Anoche los froté con vickvaporub como lo hacía mi viejita conmigo hace añares. Realmente es un buen recuerdo que tengo de mi infancia. Me he acordado también de los desenfriolitos. Apenas terminen de sanarse tendré que vacunarlos con el Fluarix.