Tuesday, April 25, 2006

For Those About to Rock...

Gracias Rod Stewart por componer Young Turks, no entendía ni mierd@ la letra pero fue la primera canción que me conectó al rock allá por los incipientes 80´s. Cada vez que la escuchaba me ponía a bailar solo y a alucinar en cortarme el pelo como Billy Idol.

Fui criado en el rock y le agradezco al de arriba por los simpáticos DJs que pude escuchar en los 80´s y a Gerardo Manuel por "culturizarnos" con su Disco Club que era imperdible. Como olvidar el bajo de AC/DC de High Voltaje (dundundundundundundun…) mientras en la introducción decía “Dentro de unos minutos miles de canciones serán escuchadas en todo el planeta, algunas serán fuertes y vibrantes…. (bueno algo así)”

Y como olvidar la primera vez que vi el video de The Trooper fue mi ingreso al fascinante mundo del heavy metal, que me acompaña ya casi 22 años… Judas Priest, Scorpions,Metallica, Van Halen, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, por eso y todo el rock and roll de mis años mozos: For those About to Rock, We salute You!!