Friday, April 28, 2006

Bugs Bunny y la Carol


Hoy se casó la hermana de mi esposa: la Carol. Es una chica guapa que siempre solía enamorar con chicos extranjeros, no me pregunten si ella los buscaba o era su suerte. Pero desde que la conozco estos tios eran alemanes, italianos, españoles, americanos, canadienses. Debe ser por que tiene un tipo que gusta a los "colorados": ojos negros, pelo negro, bonita figura delgada, en fin. Despues de muchos ires y venires se casó con un canadiense que se cag@ por ella. Un flaco con cara de Bugs Bunny de unos 45 años llamado Mike. Carol tiene 33 y ya estaba que se le pasaba el tren de la una. El flaco dice que tiene tres casas y alquila dos y vive de sus rentas. Tiene pinta de jubilado el xuxa y me ha dicho que cuando vaya a Vancouver me invitará a jugar golf. Masca su spanglish y me preguntó si tenía planes de vivir en el extranjero. Le dije que no, que me gustaba mi pais y que asi todo c@gado no cambiaria mi ceviche mi inkacola mi langoy mi huaraz querido por nada!Pero despues pensé en mis chibolos y me decia si no vale la pena un sacrificio para que ellos tengan un futuro mas prometedor. En fin supongo que cada uno nace con un destino o cada uno hace su destino??. Carol y Mike esperan tener sus papeles pronto.Ambos coinciden que no quieren tener hijos. Espero sean muy felices y se lleven muy bien. Felicidades y disculpen por no ir al civil. Esta chamba me va a matar y recién me jubilaré dentro de 28 años...