Tuesday, May 02, 2006

Mi casa es un hospital

El fin de semana estuvimos enfermos todos en casa. Todos! Incluso yo que casi no me enfermo o no le hago caso a estos catarros. Prefiero tomar mucha limonada con miel y limón pero no remedios a menos que sea la última opción.

Mis pequeños con fiebre de 39* y 4o*, mi esposa con una tos que no le sentí en siete años y yo con una congestión atroz. El médico en Emergencias nos dijo que es una epidemia de un tipo nuevo de gripe. Se caracteriza por la tos, congestión, dolor de garganta y malestar de cuerpo. Salimos todos con un bolsón de medicinas.

Mi bebe de dos años está muy decaída. Los padres daríamos la vida para no ver sufrir a nuestros cachorros. Si sigue sin comer mañana tendrán que internarla y ponerle una via en el brazo. Yo mismo tengo una modorra que me atonta y un zumbido detrás del cerebro.

¿Es que cada vez hay virus más potentes?¿Más fuertes e inmunes a las vacunas y antibioticos?Todos mis sobrinos siempre están mal de los bronquios o con la gripe. No recuerdo que cuando mis hermanos y yo eramos enanos parasemos enfermos o en cama. Por ahí un resfriado que se quitaba con vick vaporub y su frotación. ¿Qué estara debajo de toda estas enfermedades? ¿Se vendrán nuevas epidemias? La verdad que no quiero que mis hijos vivan en un mundo tan contaminado. Sobre todo no quiero que se la pasen tomando medicinas...