Monday, April 24, 2006

Mi hijita cumple 13 años

Mañana mi hija Pris cumple 13 años. Estoy ahorrando un billete para comprame una escopeta o un rifle y para cuando tenga 15 o 16 poder espantar a esos galifarditos que empiezan a pulular como moscas en una pastelería. Y no lo digo de broma, es verdad, que pondré mi peor cara de viejo de mierd@ y con actitud de rambo mantendré a raya cualquier incauto que ose tocar el timbre de mi humilde hogar. A ver, trato de imaginarme la actitud del moscoso de marras en su misión de llegar al balcón de su amada (imposible) en su primera visita a casa. Lo invitaré a pasar y con todo el cinismo del mundo lo saludaré muy efusivamente y le diré que regrese en 10 años cuando tenga un título, al menos una empresa, un carro que no sea de su viejo y sepa sonarse los mocos con un pañuelo limpio. Ya para entonces Elías tendrá siete años y se unirá a mi cruzada usando una cerbatana de lapicero Bic y con bolitas de papel y saliva lo torturará durante el tiempo que esté en la sala.

No, en realidad, no creo que sea así , tal vez sea un "suegrito" muy conciliador, comunicativo y trataré de averiguar si el mojoncillo fuma marijuana, usa extasis y pulula por discotecas de dudosa reputacion y/o buena calaña. Le invitaré un whisky y le jalaré la lengua al pendex, para luego con pruebas expulsarlo de mi casita entre improperios y echándole a mi dogo argentino por el culo. No es tan malo ser un viejo...