Thursday, March 15, 2007

Australia o quinsay, quinsay o Australia??

Vaya cómo pasa el tiempo, el próximo año mi hija cumple 15 años y si algo tiene claro es que no quiere fiesta!

-Pero tan lindas que son las fiestas hija, con tu chambelán y todo! No papá, quiero un viaje! Bueno bueno no reniegues, últimamente estas renegando mucho, cálmate!

-Quiero irme a Australia con mis amigas del colegio! -A…..ja! Australia? Y de dónde crees que yo tengo plata para enviarlas a Australia porque tendrías que ir con tu mamá no? -Papá ya voy a ser grande! Además hay una oferta en el colegio!!

-Hijita, pero una fiesta con todas tus amigas y amigos sería más bonito noooo? y toda la familia quiere verte bailar el Danubio Azul vestida de rosado! Qué lindos son los quinceañeros! PAPAAA!!!!!!!!!!!!

Hace 20 años me colaba a los “quinsay” y terminaba cogiendo el bouquet y devorando el buffet y bailando con la quinceañera y cheleando con los “tios” en la cocina hasta la hora nona. Hace muchos años que no voy a uno pero me imagino el platal con todo lo que hay que gastar. Sale casi igual que viajar a Australia. Alguien sabe algo? y yo qué? y mi viaje a Argentina?...