Día del padre más tonto
El de ayer debe haber sido uno de los peores dias del padre para mí. Me levanté tarde y en la cama de mis pequeños pues éstos se pasaron a mi cama a las 4 AM(?) y me tuve que ir a su cuarto. Me llevaron el desayuno a la cama y me entregaron los regalos. Luego me percaté que era tarde para ir a misa y para llevar a Elías a la clase de natación.
Me pasé la mañana tomando fotos a mis hijos que se habian disfrazado de spiderman y de power ranger (la pequeña no se queda atrás y dice que es Místico ?) el problema empezó en el almuerzo pues habia entendido que mi ñori dijo que almorzariamos fuera pero yo queria almorzar en casa pues detesto los locales concurridos de familias y los mozos que no se dan abasto para atender a tanto comensal, ya eran como las dos. En fin, se improvisó un guiso y la cosa como que se pudo medio fea. Luego en la tarde tampoco quería salir asi que nos pusimos a ver peliculas, un anime ponja La Tumba de las luciernagas y luego Piratas del Caribe I.
Luego tomamos un lonche con paneton y pye de manzana y no pude evitar dar un discurso de lo que significa ser padre y de lo que valoramos los padres, sobre todo para mi hija de 14 años que no veo que ayude en casa. Ya mi señora estaba con cara de cul... por ese feo fin de fiesta. Nos pusimos acostar a los chicos que tenian mucha energia para variar. Se me ocurrió disfrazarme de pataclaun y se les fue el sueño totalmente. Asi que terminé renegando y gritando para que se duerman a pesar que los hice rezar, les conté cuentos... pero perdí la paciencia. Eché a perder toda la magia. Luego mi hijito me dijo que no me quería, que soy un papá cascarrabias, que debo hablarle con cariño, me sacó de cuadro por lo maduro de su mensaje. Es tan sabio mi hijo que me siento el papá más tonto del mundo...