Wednesday, September 05, 2007

Y siguen creciendo...

Mis pequeños están creciendo.

La mayor, de catorce, está con su carita llena de acné y reventando las bolas con la cuenta del teléfono. El segundo, de seis, ya se viene caminando solo del colegio y pronto lo hará en bicicleta que ya casi domina y eso que es una contrapedal( A mí me encantaban esas bicis para quemar llanta después de ir entrando "hecho una huaraca" por toda la cancha del parque). Y la última, mi princesita de tres, ya sabe decir arriba el perú carajo señores! (jajajaja) Expone sobre los delfines "que son cetáceos y viven en el océano y se alimentan de peces más pequeños". Franco que esta flaquita se comió un papagayo entero pues habla la pequeña que no tienen idea.

Mi seño no trabaja y se las pasa con ellos todo el dia y los lleva también a sus clases de deportes. El sábado habrá una competencia de natación y el flaco, que ya nada sin flotador, está medio nervioso y medio ansioso por su medalla.Pero la pequeña que lo imita en todo, ya se tira a la piscina (con flotador) y le encanta el agua!Ha encontrado su vocación a los tres años. Es fenómena! Mi mujer -Magda- no me perdona si no les tomo fotos y los filmo. En realidad estuve casi un año sin cámara y la verdad que no grabarlos es imperdonable. Asi que, futuros papases, mamases, a prepararse mismo ponja!

Ya estoy mejor de mi rodilla después del susto del fin de semana, que pense que eran los meniscos o el tendón. Este "wiken" me voy a Arequipa, asi que voy a jamar buenazo, ahi nos vemos!